En un posteo en Instagram, Karina Jelinek compartió unas sensuales fotos con sus seguidores en las redes sociales.

Karina Jelinek, junto a su amiga Flor Parise, realizó una producción defotos en ropa interior y las compartió en Instagram con sus numerosos seguidores.

La modelo cordobesa mostró toda su sensualidad con esta sesión de fotos de una colección de lencería.

“#Buenasnoches ángeles! Acá les paso primicia absoluta, las primeras fotos de mi cápsula ropa interior”, escribió Karina Jelinek en Instagram junto a las imágenes.

La publicación superó los 10 mil likes y también sus fans le dejaron diversos comentarios y emoticones por doquier.

“Wow. No pueden más de hermosas. Besos y alegrías”, escribió una de las seguidoras de la modelo.

“Me encanta tu línea de lencería, a comprar yeahhhh”, disparó otra que tiene ganas de adquirir esos sensuales conjuntos de ropa interior.

Las dos lucieron un body negro y Karina Jelinek completó el atuendo con un sombrero al tono.

Sin perder tiempo, Karina Jelinek volvió a la carga con otro posteo en Instagram, con otro sensual look.

Esta vez se retrató sin su amiga y lució un conjunto de ropa interior en rosa y negro, con unas orejas parecidas a las que utilizan las conejitas de Playboy.

El posteo superó rápidamente los 8 mil likes y picantes comentarios de sus seguidores.

“Amooooooooooooooo me gustan los hombres pero te amoooóooo”, le escribió una seguidora.

Hace tiempo que Karina Jelinek decidió no hablar públicamente de su vida privada. Sin embargo, a principio de año se dispuso a jugar al verdadero o falso con sus seguidores de Instagram y cuando le preguntaron si quería ser mamá, reveló que es algo de lo que se está ocupando actualmente. "Verdad absoluta, estoy en eso", escribió la modelo y agregó: "Ya tengo el donante".

En 2019 la modelo dio una entrevista a Revista Gente en la que habló de su deseo de encontrar un hombre que la acompañe en su deseo de tener un hijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados