Esta semana se viralizó un video en el que el futbolista de la Selección Nacional pone especial énfasis en la frase "para vos, traidora"; pero ella dice que es "algo que él está viviendo"

El lunes en las redes sociales apareció un video del Kun Agüero que alertó a todos. Es que en plena fiesta el futbolista miró a la cámara de un celular que lo filmaba y gritó: “Para vos, traidora”.

Enseguida se apuntó a Karina, La Princesita, como la destinataria de ese mensaje. Con las declaraciones resonando en los medios, una notera de Los Angeles de la Mañana le preguntó a Karina por la frase del Kun y su separación: “Sabía que me ibas a preguntar eso. Pero ni idea, yo no supe más nada de él. No creo que (el grito) sea para mí, debe ser por cosas que está viviendo él. Nosotros estamos separados hace una banda”, comenzó diciendo La Princesita.

“¿Quedó todo bien?”, le preguntaron.

“Como cuando dos personas se separan. De vez en cuando hay un “hola, ¿todo bien?”. Pero nada más que eso. Nunca conté los motivos de la separación porque cuando uno quiso tanto a alguien, lo cuidás hasta cuando no estás más. No me hago cargo, no creo que sea para mí. Sé que no es para mí...”, contestó ella.

Karina niega que el Kun le haya gritado "traidora"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados