El actor estadounidense Kevin Bacon visitó el programa de Jimmy Kimmel y se sorprendió al ver su cara en un local de comida rápida de Palermo.

El lunes por la noche, Kevin Bacon fue como invitado a Late Night de Jimmy Kimmel y en plena entrevista el conductor de TV le mencionó un dato curioso al actor que, si bien lo tomó entre risas, lo sorprendió no tan gratamente.

izhkmJRjydvGizLj.mp4

"Quería preguntarte algo muy raro, este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good", le comentó Kimmel con una foto del frente del local de hamburguesas ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Bacon, sorprendido, comentó: "Mirá, claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto. No es una buena foto, es una cara de payaso". Su comentario causó risas en el público que miraba la grabación del popular late night show de la televisión estadounidense.

Jimmy Kimmel bromeó al respecto y le comentó: "Así es como sabés que sos famoso"; pero el actor fue tajante y su respuesta trajo una seguidilla de consecuentes inesperadas. "Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo", dijo entre risas el protagonista de la recordad Footloose.

Sin embargo, luego del revuelo que se suscitó en redes sociales, se conoció que la hamburguesería de Palermo cambió su nombre hace algún tiempo y eliminó cualquier tipo de referencia al actor de Hollywood, así como también la cuenta del local de comida rápida en Instagram. ¡Menos mal!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados