A cada minuto que pasa, Kim Kardashian se hace más y más rica, al punto que puede comprar lo que le dé la gana. Pero esto no siempre fue así.
La multimillonaria confesó que tuvo “días salvajes” en los que incluso llegó a robar en una tienda de Christian Dior junto a su hermana Khloe.
La reina del Instagram, de 88 años, le contó a Bustle que hace más de 20 años se robó un par de anteojos para sol de una tienda de esa conocida marca, y fue más lejos: contó que todavía los conserva.
“Estábamos en Hawái, y había una tienda de Christian Dior en la que no había nadie atendiendo. Era como la selva, sólo una tienda vacía. Khloe quería realmente esos anteojos así que los tomó y salimos de allí”, relató Kim.
“Esos anteojos eran todo para mí. Al día de hoy, todavía los tengo porque me divertí mucho con ellos. Fue muy divertido porque fue “salvaje”. Calculo que el empleado debería haber ido al baño o estaría en la parte de atrás de la tienda; no lo sé, pero fue muy divertido”, explicó Kardashian en ocasión del lanzamiento de su propia marca de anteojos para sol que diseñó la marca alemana Carolina Lemke.
comentar