La mediática se lanzó a promocionar una nueva campaña publicitaria de sus productos cosméticos con una serie de impactantes imágenes.

Kim Kardashian es una estrella que, con tan solo un programa de TV y una cuenta de Instagram que cuenta con millones de seguidores ávidos de ver su cuerpo, recauda miles de dólares por minuto.

LEA MÁS:

En este caso, la mediática desnudó su curvilíneo cuerpo para que sea recubierto de una capa de brillantina en ocasión de promocionar su nueva línea de maquillaje.

Embed

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hace algunas semanas, Kardashian logró agotar su nueva colección de perfumes en tan sólo seis días, lo que da una magnitud del poder de convocatoria de esta celebridad 2.0, que por estos días espera su tercer hijo aunque lo hace mediante la surrogación de vientre.

Kim-Kardashian_02.jpg
Kim-Kardashian_03.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados