El cantante de cumbia, separado de Tamara Báez, compartió en redes sociales una foto y los usuarios aseguran que es en la casa de Wanda Nara.

L-Gante y Wanda Nara ocupan la "primera plana" en todos los portales de espectáculos tras ser vinculados en rumores de romance. Según trascendió en varios programas de chimentos, los famosos "estarían iniciando una relación" tras sus polémica separaciones.

Wanda, separada de Mauro Icardi, aprovechó que está en Argentina -donde está terminando de grabar "¿Quién es la Máscara?"- para disfrutar el comienzo de la primavera con amigos y familiares.

Por su parte, el cantante de cumbia 420 también se separó hace poco y, según confirmó en Instagram, alrededor de dos meses atrás dejó de ser pareja de Tamara Báez.

image.png

Lo que despertó las "alertas de romance" en las redes sociales, en la foto que el artista compartió al hablar sobre su ruptura con la influencer, fue que podría haber sido sacada en la casa de la mediática empresaria.

En el ya conocido método de preguntas y respuestas de Instagram que realizan los famosos, el trapero fue consultado por su paradero, ya que las pruebas eran más que suficientes que estaba en lo de Wanda, y respondió que se encontraba en la ciudad de La Rioja.

Muchos usuarios pusieron esta declaración en tela de juicio ya que no "se sabe si fue de broma o simplemente mintió".

Sin-título-2.png

Por otro lado, un amigo íntimo de Elian, compartió en redes sociales un trago que estaba disfrutando al aire libre, que por sorpresa, es la misma bebida que subió Wanda horas antes en sus historias de Instagram.

Las supuestas imágenes de L-Gante en la casa de Wanda dispararon el rumor de que estarían juntos, pero todo tomó otro color cuando intervino Tamara Báez, ex pareja del músico: "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordas que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto".

image.png

Además, en las últimas horas también se filtró un video de L-Gante en la casa de Wanda Nara, tirando por tierra lo que el famoso había dicho: que estaba en La Rioja.

lgante wanda.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados