El cantante L-Gante, que se convirtió en padre hace pocos días, compartió en redes las primeras horas con su hija Jamaica.

A pocos días del nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante, el cantante del momento, compartió las primeras imágenes de la intimidad con la pequeña, junto a su novia, Tamara Báez.

"15 de septiembre, en busca de Jamaica", escribió Elián Valenzuela en su cuenta de Instagram, junto a un video de su retirada familiar del Hospital Municipal de Luján, en limusina y rodeado por una multitud de fanáticos, hasta su casa, ubicada en General Rodríguez.

En las imágenes compartidas por el cantante de cumbia se lo puede ver con la pequeña Jamaica a upa, haciéndole mimos y jugando con la boquita de la recién nacida.

También filmó a Tamara Báez, acostada con su hija sobre el pecho, compartiendo entre los tres los primeros momentos en el hogar con la bebé.

image.png

"Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", había comunicado L-Gante

L-Gante y Tamara se convirtieron en padres por primera vez el de 13 de septiembre pasado.

El joven músico dio la feliz noticia en Instagram, red social en la que presentó a la recién nacida, en la sala de parto y en el pecho de la flamante mamá.

"Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo L-Gante, asociando el horario de la llegada al mundo de su hija con el código universal de la marihuana, 420, que también está presente en sus populares canciones.

Además:

Nació Jamaica, la hija del cantante L-Gante

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados