El cantante L -Gante dará el domingo 13 un recital gratuito en Tecnópolis y atribuye estas falsas noticias a que quieren "bajarlo" de ese recital.

Un confuso episodio protagonizó L-Gante, de quien se dijo que estaba detenido en una comisaría por supuesta portación de armas. No obstante, el cantante negó esa versión y lo confirmó con varios videos en su cuenta oficial de Instagram, donde se filmó desde la cama junto a su novia Tamara Báez y su hija Jamaica.

Según se informó, L-Gante se había dirigido a una plaza en General Rodríguez en busca de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en el lugar; allí, el artista habría invitado a uno de ellos a que lo acompañe a su casa y, camino a ella, lo habría amenazado con un arma de fuego, acusándolo de haber ingresado a robar a su vivienda. Es allí cuando la policía lo habría detenido.

Sin embargo, el cantante se encargó de desmentir estos hechos y en una de las grabaciones en sus redes señaló: "¿Qué pasa loco? Otra vez está detenido el L-Gante, lo estoy viendo acá por la tele..." Y en otro video se lo pudo ver frente a la pantalla de la señal que dio esa información: "Esto está pasando ahora, acabamos de preguntar y sigue detenido", se escucha decir al periodista en la televisión, mientras el cantante se muestra frente a la pantalla.

"Igual ya saben cómo es... ni cabida... que la cuenten como quieran... ayer anunciamos el evento y hoy salen a querer bajarnos", expresó el artista que el próximo domingo se presentará en Tecnópolis en un recital gratuito. "Este es mi regalo para todos. Entrada gratuita sin costo para el Estado. Sin bandera política. Soy yo el que quiero regalarle un show a mi país y el mejor lugar que encontré es Tecnópolis, que es nuestro", sostuvo L-Gante.

Para asistir, los interesados deberán reservar su entrada en la web del predio cultural ubicado en Villa Martelli. El anuncio fue realizado luego de que L-Gante fuera noticia por la supuesta cancelación de un show en Las Heras debido a los pedidos extravagantes que hizo.

"Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo. Los esperamos a todos y todas el domingo a las 20", expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados