A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 4,8 millones de seguidores, L-Gante anunció que regalará un millón de pesos. ¿Quiénes pueden participar?

L-Gante es noticia todas las semanas, muchas veces no por su música sino por sus polémicas lo que ha valido dejar la sección de espectáculos y llenar espacio en policiales y judiciales. En este caso, el creador de la cumbia 4.20 se convirtió en tendencia porque, según anunció en sus redes sociales, sorteará un millón de pesos

"Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequeá la info", dijo Elián Valenzuela en un video que publicó en su cuenta de Instagram en la cual lo siguen nada memos que casi 4,8 millones de personas.

Obviamente, como era de esperar, el revuelo fue más que importante, sobre todo en este contexto donde para mucha gente semejante suma le significaría cambiar radicalmente su situación.

L-Gante se encuentra en México, donde dará una serie de shows, por lo que aún no brindó los detalles sobre cómo participar de este nuevo sorteo que se dará en la previa de su cumpleaños, que será mañana martes 5.

Embed

Habrá que esperar y creerle ya que hay un antecedente: la semana pasada regaló un iPhone 13, un teléfono celular muy exclusivo que en nuestro país tiene un valor de ronda los 150 mil pesos.

Hace un mes también fue noticia cuando abordo de una van empezó a regalar dinero en efectivo por lo que se formó una gran caravana con decenas de jóvenes que se acercaron peligrosamente a tratar de conseguir alguno de esos billetes de 500 pesos que entregaba en mano, al punto que hubo algún accidente que pudo terminar en tragedia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados