La conductora anunció que demandará al cantante por violencia de género y por los delitos de calumnias e injuria, luego de que el trapero reaccionara contra los polémicos comentarios que la primera realizara acerca de su público.

Viviana Canosa anunció que llevará a la Justicia a L-Gante, luego de que éste la tildara de “ malco” en las redes sociales.

El conflicto entre ambos comenzó cuando la conductora compartiera la foto de un niño fanático del cantante durante el recital gratuito que recitó en Tecnópolis, con el siguiente comentario: “Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Te quieren estúpido y dominado. Despertate".

Embed

ADEMÁS: L-Gante dio un recital gratuito en Tecnópolis ante más de 40 mil personas

Ante este mensaje publicado en Twitter, que cosechó una catarata de repudios, L-Gante salió a contestarle.

"¿Qué onda, Viviana Carnosa? (SIC) Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso", dijo en un video, en cuyo pie se leía: "Malco ida".

Indignada con los motes que el trapero utilizó para referirse a ella, Canosa decidió tomar acciones legales y lo informó por la red social del pajarito.

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias. La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito", publicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados