Si bien la actriz podría recibir el alta hoy, los médicos indican que para su regreso al trabajo espere unos dos meses

La propia actriz Marta González llevó tranquilidad ayer al medio artístico al mostrar su inmediata recuperación de un cuadro de isquemia hemorrágica. Se sacó una foto en su habitación de un sanatorio de Palermo con la frase simple y alentadora: "Mejorándome! Ya estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa. Gracias por los buenos deseos", expresó.

Si bien la actriz podría recibir el alta hoy, los médicos indican que para su regreso al trabajo espere unos dos meses. Marta había estrenado este mes la obra El Show del Los Cuernos con Ernestina Pais, Ana Acosta, Reina Reech y Claribel Medina en el teatro Picadilly.

ADEMÁS:

Ed Sheeran sorprendió y hará una canción con Paulo Londra

Por su parte, el hermano de la actriz, Norberto González, señaló ante los medios que "los artistas son de una raza especial porque mi hermana de día cumplía con las sesiones de quimioterapia porque le descubrieron un cáncer de mamá y a la noche se subía a un escenario".

Aunque no hubo informes oficiales médicos del nosocomio, se sabe que el diagnóstico fue una isquemia hemorrágica y los médicos confiaron en que el cóagulo se le disolvería de manera natural, mientras se le hacían todos los chequeos pertinentes. "Sin secuela alguna, alegre y esperanzada en que le den el alta lo antes posible, Marta contó que ya está mucho mejor y espera prontito volver a casa y agradeció por los buenos deseos de la comunidad artística", explicó Laura Ubfal.

En la noche del sábado en medio de la función Marta González comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza a tal punto que no recordaba la letra y no podía pronunciar las palabras. Sus compañeras de elenco y producción llamaron a emergencias y la trasladaron de urgencia al sanatorio donde hoy se recupera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados