La nuevas mesazas Con Mirtha Legrand ausente, Juana Viale conduce los dos programas Mientras La Chiqui se recupera de su neumonía en el Mater Dei, su nieta estará al frente de los dos programas, con veladas cargadas de figuras.
Andy Kusnetzoff Los invitados en el PH de Andy Kusnetzoff Este sábado será el sexto programa de la octava temporada del ciclo conducido por el periodista en Telefe.
SORPRENDIÓ Tini Stoessel mostró su preparación física antes de volver a los escenarios La cantante compartió imágenes de sus entrenamientos durante su paso por México y sorprendió al mostrar el resultado de una rutina de fuerza y trabajo funcional.
Televisión El nuevo parte médico de Mirtha Legrand La legendaria conductora -de 99 años- continuará internada para recuperarse del cuadro respiratorio que la viene afectado desde la semana pasada.
comentar