La actriz y cantante argentina, Valentina Zenere será parte de la quinta temporada de la exitosa serie española de Netlix, Élite.

Valentina Zenere, la actriz y cantante argentina, formará parte de la quinta temporada de la serie "Élite"; así lo informó Netflix, a través de un comunicado oficial publicado en las últimas horas.

La nueva temporada de la serie española no solo contará con la incorporación de Valentina, también tendrá otra nueva cara: el brasileño André Lamoglia ("Juacas"). Por el momento, se desconoce qué personajes interpretarán, pero la noticia ya generó grandes expectativas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCheNetflix%2Fstatus%2F1364941778382692357%3Fs%3D20

Además, mientras los fanáticos esperan el estreno de la cuarta temporada, la compañía informó también que la quinta ya se encuentra en producción; para eso publicaron un video protagonizado por Claudia Salas, quien interpreta a Rebeca, y Martina Cariddi, una de las nuevas actrices.

¿Quién es Valentina Zenere?

EvFCaHPXUAcYxFd.jpg

La actriz y cantante argentina de 24 años, ya había participado en anteriores series como “Casi Ángeles” y “Los únicos” a la par que desarrollaba una carrera como modelo.

Valentina Zenere dio el salto internacional con su papel antagónico en la serie juvenil de Disney “Soy Luna”, que la catapultó junto a otros jóvenes artistas.

Luego del exitoso proyecto que la llevó a una intensa gira de conciertos y a la grabación de varios discos, la argentina aterrizó en Netflix con una participación en un par de episodios para la serie española llamada “Las Chicas del Cable”.

¿ De que se trata la serie Élite?

Élite es una serie española de televisión estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo. La serie es producida por Zeta Ficción TV para Netflix, y creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

La serie narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado "Las Encinas" al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados