La participante del Cantando 2020 criticó el vestuario que le había asignado el programa cuando era filmada en una cámara oculta.

Gladys La Bomba Tucumana sigue sumando polémicas en el Cantando 2020. Este miércoles se dio a conocer un video en el que la cantante lanza una repudiable frase discriminatoria hacia la comunidad boliviana, tras conocer el vestuario que le habían asignado para el programa.

"Esto es de una villera boliviana", exclamó la cantante en referencia a una vestimenta que se le había asignado para participar del programa.

En “Los Ángeles de la mañana”, Ángel de Brito mostró las imágenes donde se la puede ver a Gladys protestando sin saber que le estaban haciendo una cámara oculta.

Embed

En un lenguaje poco claro, La Bomba señala en el video que fue a vestuario y le dijeron "esa tela no, esa tela es importada, carísima. ¿Qué onda? O sea, y eso qué tiene que ver. No, eso es para... Para quién, yo pensé que era una figura, soy una estúpida... Era para la chica que está con Jey Mamon", dijo

ADEMÁS:

Los hermanos Caniggia: Axel, talento puro/ Alex, puro escándalo

La artista continuó con su queja: "¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos. Re bien laburado, pero... Bien laburado, no. Lo han pegado rápido como para zafarlo. Pero no sabés lo que era la tela esa puesta arriba del coso cuando la vi".

"No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera... Esto es de una villera boliviana", cerró Gladys.

No es la primera vez que La Bomba Tucumana protagoniza un escándalo en la pista de Cantando 2020, pero luego de este momento las autoridades del canal están pensando en tomar una decisión sobre su continuación en el programa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados