El éxito español regresa con todos sus protagonistas e incorpora varios actores de renombre como Rodrigo de la Serna

La Resistencia volverá al ruedo en ocho nuevos episodios de La Casa de Papel que estarán disponibles en Netflix a partir del 19 de julio. En esta tercera temporada coproducida por el servicio de streaming, Atresmedia y Vancouver Media, los atracadores liderados por El Profesor (Álvaro Morte) planean un nuevo golpe.

A pesar de centrarse en otra venganza contra el sistema financiero, el leitmotiv de los adelantos publicados nos prepara para un suceso que involucra a los personajes que conocimos durante el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, avisan los trailers.

Resumen temporada 1 y 2 - La Casa de Papel

Este regreso fue ideado por Álex Pina, el creador de la serie, y cuenta con el regreso de la productora Esther Martínez Lobato. "Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos", avisó Pina en un evento.

Palermo, la nueva incorporación

Tras dos temporadas muy exitosas en España, su país de origen, y sobre todo en Argentina y Colombia, la serie aprovechará para incluir más nexos con Sudamérica. Por eso, la producción será más ambiciosa –estiman que ha costado el doble que las dos primeras entregas- y se ha apostado a incorporar actores como Rodrigo de la Serna (Palermo) y Fernando Cayo (Tamayo).

Trailer de tercera temporada de La Casa de Papel

Además volverán a ser de la partida: Itziar Ituño (Raquel Murillo), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Enrique Arce (Enrique Arce), y Darko Peric (Helsinki). Incluso, ya no es ningún secreto que Pedro Alonso (Berlín) volverá aunque todos los dábamos por muerto. Ya no falta nada para saber cómo los guionistas orquestaron su regreso.

ADEMÁS:

Se estrenó el inquietante trailer final de "It: Capítulo 2"

Quentin Tarantino vuelve a coquetear con un retiro a bordo de la Enterprise

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados