Esta vez, la China Suárez compartió un par de posteos en las redes donde mostró su sensualidad al borde del topless.

La China Suárez está en el centro del mundo mediático por su separación de Benjamín Vicuña, pero ahora también es noticia por un look muy sensual y por estar cerca de lucir su figura en topless en las redes sociales.

La actriz publicó una postal en formato selfie en la que se pudo ver apenas el escote de un vestido rojo strapless.

Luego, la China Suárez sacó a relucir su costado más sensual y posó con el mismo look pero de espaldas y con el vestido abierto y a medio caer, una forma cuidada de coquetear con el topless cuidado, sin llegar a mostrar demasiado.

Cómo era de prever, la publicación fue un furor en las redes y cosechó likes y comentarios por doquier.

“Pura belleza y sensualidad”, “Muy diosa”, “Tallada por todos los ángeles” y “Hermosa siempre” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Sin título-1.jpg
La China Suárez, sexy en las redes.

La China Suárez, sexy en las redes.

ADEMÁS:

Rating: Telefe arrancó el mes con los 5 programas más vistos

Fabiana Cantilo: "Fui amante de Andrés Calamaro"

EN UNA "TERAPIA ALTERNATIVA" CON BENJAMÍN VICUÑA

Star+ presenta Terapia alternativa, una comedia dramática compuesta por 10 episodios de 45 minutos, con La China Suárez, Benjamín Vicuña y gran elenco.

La ficción relata la historia de Selva (Carla Peterson), una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas, que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de una pareja de amantes, que va en busca de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse.

Elías (Benjamín Vicuña), un hombre amable y tranquilo, que se preocupa por cumplir, ser buen padre, hijo y marido, y está casado con Eliana (Julieta Cardinali), su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos. Por otro lado, Malena (Eugenia ‘China’ Suárez), una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente y que está casada con Álex (Fernán Mirás) con quien tiene un hijo.

Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarcará junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión, llegando a obsesionarse con ellos y a reinventar su forma de entender la terapia donde, para lograr el objetivo, pondrá el cuerpo además de la cabeza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados