La actriz publicó en su cuenta de TikTok un curioso desafío viral sobre las relaciones de pareja junto al padre de su hija Rufina.

La "China" Suárez y Nicolás Cabré tienen una muy buena relación y, por motivo del décimo cumpleaños de su hija Rufina, se juntaron a celebrar y se animaron a realizar juntos un desafío de TikTok.

La actriz sorprendió a propios y extraños al publicar el divertido desafío viral sobre relaciones de pareja. En el video, ambos actores respondieron preguntas sobre su experiencia como expareja, señalándose mutuamente según sus respuestas.

cabre suarez.mp4

La China Suárez y Nicolás Cabré lanzaron un desafío viral de TikTok

Ante la pregunta de "quién era menos sentimental", cada uno señaló al otro, pero, ante la cuestión de "quién es más celosa" la respuesta fue unánime: Nicolás Cabre era más celoso, y el actor lo aceptó asintiendo con la cabeza.

ADEMÁS: Thelma Fardin y Nico Riera confirmaron su romance

Otro momento de unanimidad fue cuando se les consultó "quién hacía gracia con solo respirar", y ambos señalaron a la "China", dando a entender que era la más divertida de la pareja.

image.png
Nicolás Cabré compartió una foto con su hija Rufina

Nicolás Cabré compartió una foto con su hija Rufina

El video, como era de esperar, no tardó en llenarse de comentarios, muchos de los cuales celebraron la gran relación que mantienen los padres de Rufina, pese a que se encuentren separados hace más de una década.

"Ojalá volvieran", "Lo entendieron todo, amo a esa familia", "Creo que Rufi saca lo mejor de los dos", "¿Para cuándo una serie con toda la familia?", y "Son hermosos", fueron algunos de los mensajes de la expareja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados