Sebastián Yatra, el cantante colombiano anunció en sus redes lo que sus fans estaban esperando hace rato: "¡volvimos!". 

El cantante colombiano Sebastián Yatra, hizo un anuncio en su Instagram que impactó a sus fans: "¡Volvimos!".

Aunque muchos de los fans hubiesen deseado que el "volvimos" se refiriese a su situación sentimental con Tini Stoessel, el anuncio se trataba de otra cosa. El intérprete sorprendió a sus 23,9 millones de seguidores en Instagram, al contar que luego de varios meses de ausencia, vuelve a los escenarios.

" WE’RE BACK / VOLVIMOS", publicó en sus redes junto a un video donde se lo ve ensayando con su banda en un escenario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

WE’RE BACK / VOLVIMOS

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El video publicado por Yatra contó con más de 94.000 likes y 700 comentarios. "Que emoción verte de nuevo en una tarima", "Que felicidad", "Lloroooo. Tan feliz de verte en un escenario", son algunos de los comentarios de sus fans que enloquecieron al ver el posteo.

Según lo que se pudo observar en las stories del cantante, estaría preparando una nueva versión de su último tema "A donde van" realizado junto al puertorriqueño Álvaro Diaz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados