La diseñadora Sofía Sarkany -hija del reconocido empresario Ricky Sarkany- está internada en Miami afectada de una grave enfermedad. Fue madre hace 5 días.

La empresaria y diseñadora Sofía Sarkany, hija del consagrado empresario del calzado Ricky Sarkany se encuentra internada con un delicado estado de salud en Miami.

La joven padece de cáncer de útero desde el año 2018 y según trascendió se encuentra en una situación muy delicada.

El lunes 22 de marzo, la empresaria fue madre -a través de una subrogación de vientre- de su primer hijo, Félix, aunque unos pocos días después tuvo una recaída que obligó a internarla en grave estado.

Embed

El nacimiento de Félix fue confirmado a través de las redes por la China Suárez, que lo comunicó a través de sus redes sociales. "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados