La divertida comedia familiar se ofrece en la cartelera porteña luego de su exitosa temporada marplatense. El regreso de Enrique Liporace a la escena nacional.

"La Divina Familia" -éxito en Mar del Plata- es una divertida comedia, cálida y cordial, que cuenta la historia de una familia tipo de clase media-baja argentina que recibe una invitación para vacacionar en Mar del Plata.

El conflicto empieza cuando se dan cuenta que no tienen con quién dejar al perro -no hay posibilidad de poder llevarlo- y la ilusión del veraneo familiar parece esfumarse rápidamente.

Esta obra lleva el sello de Ismael “Paco” Hase, un talentoso autor que sabe rescatar la esencia costumbrista de los argentinos, responsable de los libros del recordado unitario televisivo "Buscavidas", con Luis Brandoni y Patricio Contreras.

banner la-divina-familia_.jpg

"La Divina Familia" muestra un panorama de todos aquellos temas que hacen a la vida familiar de nuestro país, en un marco donde la plata no alcanza y los enredos sobran.

ADEMÁS: A los 82 años murió el popular artista folclórico Daniel Toro

Los personajes están bien definidos y son los características de una típica familia que conocemos y queremos: padre, madre, hijo e hija, se le suma el “nono” y el tío -hermano de la madre- todos conviviendo bajo el mismo techo.

lipo.jpg

El elenco está encabezado por Fabián Vena, Viviana Saccone, Héctor Calori, Kitty Locane y Pablo Sorensen que además -como un atractivo especial- cuenta con la actuación especial de Enrique Liporace, que no hacía teatro desde que formó parte de "Más respeto que soy tu madre", la obra encabezada por Antonio Gasalla. En "La Divina Familia" Liporace interpreta al abuelo del clan familiar, que con humor y mucha gracia, enternece con todas sus intervenciones.

divina flia.jpeg

La dirección de "La Divina Familia" está cargo de Roberto Antier, quien resuelve con solvencia los ritmos que requiere este tipo de comedias familiares, mientras que la producción general es de Aldo Funes, una auténtica garantía para de calidad.

Embed

"La Divina Familia" con Héctor Calori, Enrique Liporace, Kitty Locane, Viviana Saccone, Pablo Sorensen, Fabián Vena

Teatro La Casona - Av. Corrientes 1975 - Jueves y Viernes 21hs., Sábados 19:30 y 21:30 y Domingos 20 hs.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados