La cantante de cumbia tuvo un sueño cuando estaba embarazada de ocho meses. Aseguró le costó salir adelante: "Me deprimí dos años"

La cantante de cumbia Johana Rodríguez contó con profundo dolor una premonición que tuvo antes de enterarse de la muerte de su hijo, al que llevaba en su vientre en el octavo mes, y le costó una depresión de dos años.

"Junior se llamaba mi hijo... se llama, porque para mí todavía no se fue", empezó la intérprete de la canción de "La mejor versión de mi".

Así le contó a los invitado del programa Podemos Hablar, de Telefé, que cuando cursaba el octavo mes de embarazo soñó que "caminaba en el mar de mi país con un cajón blanco en las manos".

ADEMÁS:

Diego Ramos confesó una operación: "Me circuncidé a los 30 años"

Rodríguez insistió en que eso fue un aviso de lo que el médico le iba a decir cuando fue a realizarse una ecografía: "Mirá, mamá, hace aproximadamente 72 horas que el corazón de tu bebé dejó de latir".

"Pero yo dos días atrás había ido al médico a que me chequee y me dijo que el parto se me iba a adelantar porque el bebé estaba en posición. Pero, cosas del destino, no me hizo el monitoreo, no sintió el corazón de mi hijo, y capaz si me hubiesen hecho una cesárea mi hijo hubiera estado vivo", comentó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados