Wanda Nara compartió una picante reflexión que incluye una indirecta para la actriz argentina Eugenia China Suárez.

La historia entre la China Suárez y Mauro Icardi sumo nuevos capítulos todos los días. Si bien en un primer momento Wanda Nara pensó que no se concretó el encuentro entre su esposo y la actriz, luego se confirmó que, aunque por lo señalado por la actriz no se llegó a consumar la relación.

El jugador y la China se encontraron en un hotel en París mientras Zaira Nara y su hermana estaban de viaje solas en Milán. El esposo de Zaira, Jakob Von Plessen, acompaño al jugador del PSG hasta la puerta del hotel Le Royal Monceau de París, y lo esperó en el auto.

Según contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, Mauro Icardi no tuvo sexo con la actriz porque tenia fiebre. Mientras tanto el jugador no quiere separarse de su esposa y volvió a vivir con Wanda Nara en París.

En su cuenta oficial de instagram, la empresaria compartió una historia de Pitty la numeróloga con una indirecta para la China Suárez.

La frase estaría relacionada con la vuelta de la actriz a Europa, mas precisamente a Madrid, donde tiene un proyecto de ficción. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, publicó Wanda Nara.

Captura de pantalla (113).png
El posteo de Wanda Nara que suma otro capítulo a la interminable novela.

El posteo de Wanda Nara que suma otro capítulo a la interminable novela.

De todos modos, el capítulo de esta novela que ya lleva más de un mes podría no ser el último y tanto en el ambiente de la farándula como en el futbolístico muchos aguardan ansiosos por nuevas entregas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados