Personajes del ambiente artístico despidieron a Gino Renni, quien falleció el domingo a los 78 años por coronavirus.

El actor Gino Renni falleció a los 78 años tras complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento en el barrio porteño de la Recoleta.

Su fallecimiento provoca un profundo dolor en el ambiente artístico que lo está despidiendo a través de las redes sociales.

El primero en despedirlo a través de su cuenta de Twitter, fue el empresario teatral y de medios Gustavo Yankelevich: "Que tengas un muy buen viaje Tano querido, Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos, Te quiero mucho Tano. Te voy a extrañar".

Embed

El papá delña recordada Romina Yan también despidió al actor en Instagram: "¡Tanito querido sabes lo que te quiero! ¡Te voy a extrañar!".

Embed

"ADIOS.. amigo .. ADIOS Compañero!!! che Dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace …. EMILIO….ROLO…y el Ruso… ya tienen la mesa preparada y el vino abierto…QDEP", lo despidió Mariano Iúdica en su cuenta de Instagram.

Embed

ADEMÁS:

Murió el actor Gino Renni

“Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar..”, escribió el actor Facundo Arana a través de Instagram.

Embed

El humorista Javi Fernández lo despidió en Twitter con un video de una de sus actuaciones más estelares: "Se fue uno de mis ídolos del humor. “El más inteligente de la Brigada”. QEPD, Gino Renni".

Embed

Anamá Ferreira homenajeó a su ex compañero con un emotivo mensaje en Twitter: "Gino Renni no puedo creer que esté maldito bicho lo llevó, una persona maravillosa, divertida, inteligente, buen compañero. Cinco años trabajando todos los días con la mejor onda en "Mesa de Noticias" "Foderone de la salchicha", "assesino maladrino". QEPD".

Embed

El director de Viacom, Dario Turovelzky recalcó las historias ocurrentes de Renni y le pidió "que en este viaje puedas tomarte uno de esos Negroni que tan bien sabías hacer".

Embed

Marcelo Iripino reaccionó al fallecimiento del reconocido humorista y compartió un video cantando junto a Gino Renni para el programa de Susana Giménez: " TANO QUERIDO TE QUIERO RECORDAR DE ESTA MANERA ..a tutti grazie TODA ESTA PLATEA TE DICE BUEN VIAJE Q.E.P.D".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados