Verónica Soldato, esposa de Horacio Cabak, se metió en el escándalo de la empresaria y el futbolista.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo a diario. En este caso, la esposa de Horacio Cabak, Verónica Soldato, quien atravesó una situación similar, salió a bancar a la empresaria, pero también le sugirió que perdone al actual jugador del PSG.

Qué dijo Verónica Soldato del escándalo

En abril de este año, Verónica Soldato hizo público que Horacio Cabak, su pareja por más de 23 años y padre de sus hijos, la había engañado. Ella había descubierto una serie de mensajes de WhatsApp con diversas mujeres. Tras varios días de tormenta y un "bozal legal" contra los medios que solicitó el modelo y conductor, la pareja encontró cierta paz tras el perdón de ella.

Recordando esto, ante el marco de la situación que atraviesa Wanda Nara, Soldato decidió mandarle un mensaje a Ángel de Brito en pleno aire de LAM (El Trece). "Ella me dice 'Hola Ángel' nunca te desmentí. Nunca hablé con nadie, solo con vos'", arrancó leyendo el conductor el mensaje de la esposa de Horacio Cabak, refiriéndose al escándanlo que ella protagonizó meses atrás.

Luego, hablando directamente de la polémica actual, declaró: "Banco a Wanda, que lo perdone", dijo, dejando en claro su postura sobre el tema que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Embed

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi todos los días suma un nuevo protagonista, empezando por Eugenia China Suárez, la tercera en discordia que marcó el inicio del conflicto del que habla toda la Argentina.

En los últimos días, personalidades del mundo del espectáculo, periodistas, mediáticos, futbolistas y hasta dirigentes políticos dieron a conocer su opinión sobre la situación, en una historia que está lejos de haber encontrado su fin.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados