La modelo habló en la mesa de Mirtha sobre la muerte de su supuesta pareja, Leonardo Verhagen, pero su madre y su hermana salieron a rebatirla. "¡Que deje de lucrar con mi hermoso hijo!", dijo la madre

Este fin de semana, la modelo Liz Solari –que este año se encuentra al frente del ciclo Resto del Mundo- fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde además de hablar de su nuevo trabajo trajo a colación el recuerdo de su novio fallecido, Leonardo Verhagen.

El episodio de Verhagen marcó un antes y un después en la carrera de la modelo, por entonces una asidua participante del Bailando por un Sueño. Según relató la propia Liz en varias entrevistas, en 2010, ella fue junto al modelo al departamento que éste tenía en la ciudad de Rosario y allí mantuvieron relaciones sexuales. Pero una vez que ambos culminaron el acto, ella vio cómo el joven caía de la cama, totalmente desnudo, víctima de una convulsión.

Desesperada, salió a la calle, donde encontró a un paramédico que de casualidad pasaba por el lugar y que asistió a Verhagen con maniobras de RCP. Sin embargo, nada de eso sirvió, por lo que la joven debió llamar al sistema de emergencias que tampoco pudo resucitarlo.

Lo cierto es que esa dolorosa experiencia marcó un punto de inflexión en la vida de Solari, quien en cada ocasión que puede recuerda a Leonardo con profundas reflexiones sobre la vida y sus marcas. “El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender”, le dijo a Mirtha.

Un portal de espectáculos publicó un video con este extracto de la conversación en su cuenta de Instagram, donde Cecilia Verhagen –la hermana de Leonardo y esposa del futbolista Walter Samuel- lo vio y estalló de bronca.

"La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones", escribió.

Pero además, Cecilia ratificó lo que ya había dicho en alguna oportunidad. “Claro que es raro... no eran novios. A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo", agregó.

Finalmente, la mujer reiteró que todos los rumores acerca de un posible consumo de sustancias tóxicas por parte de su hermano son infundados. “¡Soy la hermana, ya mostramos la autopsia 20 veces! No había sustancias. ¿En serio? ¿Lo que pasó era un plan para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas?’, para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación. Bueno, yo le cuento a 'ella' que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de 'ella'", escribió a modo de cierre, aunque después continuó respondiendo preguntas de otros internautas.

En el chat también intervino la madre de Leonardo, Susana Verhagen, que se mostró muy enojada. "¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!", escribió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados