La familia Sarkany se reunió a un mes de la muerte de la joven y tiró las cenizas en el mar, la última voluntad de la joven diseñadora.

A un mes de su muerte, las cenizas de Sofía Sarkany fueron esparcidas al mar en una ceremonia muy íntima de la que solo participaron sus papás, sus hermanas y su última pareja, Tomás Allende. Las imágenes del momento fueron compartidas en las redes sociales de su madre Graciela Papini.

La familia de Sofía se reunió en un yate para cumplir con la última voluntad de la joven diseñadora: arrojar las cenizas en el mar.

La diseñadora Sofía Sarkany, hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, murió el 29 de marzo a los 31 años producto de un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany)

Desde su cuenta de Instagram, Ricky Sarkany compartió un emotivo mensaje para recordar a Sofía, en esta fecha tan dolorosa para él y su familia.

"Popi, Un mes. Pareciera que pasó muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad", compartió el empresario. "Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos".

Luego Ricky mostró el emotivo acto familiar, en el cual arrojaron las cenizas de Sofía al mar: "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR (no tengo dudas que así es)".

posteo-sarkany.jpg
El emotivo posteo de Ricky Sarkany

El emotivo posteo de Ricky Sarkany

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados