El viernes 22 de marzo el estadio GEBA se vestirá de fiesta para recibir a Los Palmeras, los máximos referentes del la cumbia santafesina estarán acompañados por un show de apertura de lujo, "El Maestro" Antonio Ríos.

La legendaria banda de cumbia santafesina "Los Palmeras" regresa a Buenos Aires con un show que promete ser una fiesta interminable, y para eso, contarán con la actuación especial de "El Maestro" Antonio Ríos. La cita es el próximo viernes 22 de marzo, en el estadio GEBA -Gimnasia y Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires-, ubicado en Av. Coronel Marcelino E. Freyre 3831.

El grupo creado en 1972 por los hermanos Rubén y Carlos "Cacho" Deicas, se caracteriza por un estilo por un estilo festivo y alegre, ha lanzado innumerable cantidad de discos, plagados de hits, como "El Bombón Asesino", "Soy Sabalero", "Olvidala", entre muchas otras, incluyendo numerosas colaboraciones con artistas reconocidos.

Embed

Con más de 50 años de trayectoria, Los Palmeras siguen siendo una de las bandas más queridas y populares de Argentina, llevando su música a diferentes países de América Latina y Europa, alcanzando transversalmente a diferentes generaciones y manteniendo viva la fiesta en cada una de sus presentaciones.

La banda ha logrado mantenerse vigente a lo largo de los años, adaptándose a los cambios en la industria musical y renovando su repertorio con nuevas canciones. Su música sigue siendo un referente en la escena tropical y continúan siendo una de las bandas más queridas.

ADEMÁS: Lauty Gram confirmó que volvió con la China Suárez

El Maestro

Antonio Ríos es un icónico cantante argentino conocido por su voz inigualable y su destacada trayectoria en la música latina, especialmente en la cumbia y el folclore, cautivando audiencias durante más de cuatro décadas.

Su álbum debut homónimo, lanzado en 1987, le otorgó reconocimiento internacional con hits como "Nunca me faltes" y "Colegiala", logrando una popularidad que lo llevó a obtener un Disco de Platino. Estos temas se volvieron un infaltable de fiestas y reuniones sociales.

En 1998, hace historia por ser el primer artista tropical en recibir la distinción de Disco de Diamante por el álbum "A toda voz" -que superó el millón de copias vendidas-, una producción especial que contó con un videoclip del tema “Nadie sabe” (más de siete millones y medio de reproducciones en YouTube).

A fines de la década de los 90 con "El disco doble del siglo", dos álbumes- uno con 12 canciones de cumbia y otro con 12 baladas- obtuvo la distinción de Doble Disco de Platino.

Embed

Embed

Antonio Ríos ha grabado más de 30 discos, lo que le significó ser laureado con el Premio Konex, un diploma al mérito por ser considerado como uno de los mejores cantantes nacionales de cuarteto y música tropical en 2005. Es uno de los grandes exponentes de la música argentina, independientemente del género o estilo musical. Gracias a su contribución a la expansión de la movida tropical a muchos rincones del mundo y por traspasar e inspirar distintas generaciones, el músico continúa pisando fuerte y manteniéndose vigente año tras año.

image.png

Antonio Ríos -el solista con mayor trayectoria y reconocimiento de la movida tropical- será el show de apertura en la fiesta que se vivirá con Los Palmeras el próximo viernes 22 de marzo, en el estadio GEBA -Gimnasia y Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires-, ubicado en Av. Coronel Marcelino E. Freyre 3831.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados