La tapa de una revista de espectáculos que llegó a los kioscos esta semana no es sino un fotomontaje. La modelo anunció que iniciará acciones legales.

Ayer la revista Paparazzi llegó a los quioscos con una tapa que sorprendió y generó revuelo. En la portada aparecía una foto donde se veía a Nicole Neumann en una playa de Europa y a su lado nada más y nada menos que Pablo Cosentino.

A la modelo se la vinculó con la pareja de Daniela Urzi y mucho se había hablado de un viaje a Europa donde ambos habrían pasado unos días a pura pasión y la foto parecía confirmar esa info.

LEA MÁS:

Sin embargo la foto de la tapa es trucada, es un montaje que se hizo con una foto de Nicole y unas vacaciones que compartió con Poroto Cubero.

“¡¡¡Acá la prueba del terrible fotomontaje que hicieron!!! ¡¡¡Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más!!! ¡Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen! Ni acá, ni en el Congo Belga”, escribió indignada la ex mujer de Fabián Cubero en Twitter.

Luego adelantó que le iniciará acciones legales a Paparazzi por la publicación, que asegura que existen imágenes reales que la comprometen con el representante de futbolistas y que cuestan 30 mil dólares.

“Ya (está) todo en manos de mis abogados. ¡#NO ‘compren’ fotomontajes!”, concluyó Nicole.

Nicole Neumann negó que la foto de Paparazzi sea real

En el final la ex mujer de Fabián Cubero hizo un descargo en contra de la revista e instó a sus seguidores a que no gasten dinero en comprar una publicación que vende una noticia que en realidad es una total falsedad. Del lado de la revista aseguran que hicieron ese juego porque hay fotos reales de ese viaje y que Cosentino fue quien pagó una suma de dinero importante para sacarlas de circulación. ¿Será cierto o habrá juicio millonario?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados