La empresaria Wanda Nara mostró una foto con sus hijos en Milán donde se deja ver una chicana ¿dedicada? a su ahora ex marido y jugador del PSG.

Luego de anunciar su separación con el futbolista del PSG, Mauro Icardi, Wanda Nara vive un Día de la Madre muy especial. La empresaria, dueña de Wanda Cosmectics, se mostró muy activa en las redes sociales y en una de la historias en Instagram se la puede ver junto a sus dos hijas en viaje a Milán.

Una vez que arribó a tierras italianas, lo primero que hizo fue publicar una foto junto a todos sus hijos y escribió: “Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida”. Todo esto sucede después que la hermana de Zaira Nara deje de seguir al ex delantero del Inter de Milan en las redes y publique un enigmático mensaje: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Wanda Nara.jpg

Tras borrar de su cuenta de Instagram todo rastro de Icardi, Wanda Nara siguió con esa línea y optó por subir un posteo muy particular junto a sus hijos sin la presencia del delantero. En la imagen dos de sus hijos posaron con la camiseta del Milan, uno de los clubes donde jugó su padre Maxi López. Se trata justamente del equipo que es clásico rival del Inter de esa misma ciudad italiana, donde jugó Icardi.

ADEMÁS:

Tras separarse de Wanda Nara, Icardi no participó del entrenamiento del PSG

De un tiempo a esta parte, venían circulando versiones de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Rumores que la misma empresaria se encargó de disipar cada tanto publicando alguna foto feliz de la pareja, o declarándole su amor al futbolista del PSG.

La relación con Mauro Icardi comenzó en 2013 y siempre tuvo su costado polémico y deportivo: él era muy amigo del futbolista Maxi López, por entonces marido de Wanda. Compartieron equipo y fueron compinches; la relación, obviamente, se rompió cuando se supo lo que pasaba entre Mauro y la modelo. Luego, se casaron el 27 de mayo de 2014 y lo celebraron con una fiesta en el Palacio Sans Souci, en Victoria.

Al poco tiempo Wanda se convirtió en la mánager de su esposo. Ella fue quién negoció cada uno de los contratos que el futbolista cerró en el Inter y en el París Saint-Germain. Su contrato actual se estima en 10 millones de euros al año. Quien quiera tenerlo como imagen de su firma o en alguna publicidad, también se debe sentar con la rubia, que hace años dejó de ser modelo y vedette para convertirse en una empresaria que pelea y administra cada ingreso en el hogar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados