La modelo publicó una imagen en Instagram stories que le valió varios comentarios por parte de sus seguidores, mientras aguarda el viaje a Europa que la unirá a su novio, el empresario Agustín Jiménez.

La modelo, y ex subcampeona del Bailando por un Sueño, Ailén Bechara publicó en su cuenta de Instagram Stories una foto muy hot, en la que se la ve en un supuesto acto sexual en el baño de su casa.

LEA MÁS:

La ex azafata de Guido Kaczka, de novia desde el año pasado con el representante de futbolistas Agustín Jiménez, publicó una foto en la que se la ve rodeando con sus piernas a su pareja, en una supuesta pose sexual, aunque con el celular en la mano y su pijama puesto aunque esto último es caso imperceptible.

Ailen-Bechara-foto-hot.jpg

“Contando los minutos”, escribió Bechara bajo la fotografía y con emoticón de enamorada. El mensaje de la joven, de 27 años, hace referencia a un futuro viaje que hará a Europa para reencontrarse con Jiménez, que se encuentra allí por compromisos laborales.

De acuerdo a sus declaraciones, vertidas en varios medios en las últimas semanas, la modelo planea formar una familia con Jiménez en los meses venideros, y no descarta convertirse en mamá. De momento, “hace los deberes”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados