Mientras continúa su tratamiento médico, La modelo y empresaria compartió una imagen tras un ensayo en la versión italiana del Bailando. Qué escribió junto a la selfie.

Wanda Nara se sumó en octubre a Ballando con le stelle, el certamen coreográfico de la RAI que equivale al Bailando por un Sueño de la televisión argentina. La empresaria había contado que le cuesta mantener el ritmo en el programa de la televisión italiana y ahora volvió a encender las alarmas entre sus seguidores en las redes sociales.

Recientemente, la modelo también publicó unas fotos en sus redes sociales que generaron preocupación, ya que mostraba los moretones que tenía en sus brazos, como consecuencia de los ensayos. “Todo está bien”, escribió junto a las selfies.

Ahora, Wanda volvió a Estambul para reencontrarse con sus hijos y su esposo, Mauro Icardi. Además, de pasar tiempo con su familia, aprovechó para grabar un video con Mauro, pero no aclaró de que se trataba.

ADEMÁS: El ex de Julieta Poggio rompió el silencio: "Me enteré cosas y terminó todo mal"

Mientras tanto, continúa con el tratamiento sobre su enfermedad que realiza en Argentina, Italia y Turquía siempre con el apoyo de su entorno más cercano.

Kennys Palacios se hizo conocido por peinar a varias famosas, entre ellas a Wanda, quien acompañó durante mucho tiempo por Europa para cuidar su imagen. Ahora, el estilista forma parte del Bailando 2023, aunque sigue muy de cerca los pasos de la evolución en la salud de su amiga.

"Es un tratamiento largo", reveló el estilista, durante una entrevista televisiva en la que detalló que Wanda “tiene controles con médicos de allá (Italia). Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá (Argentina)”.

image.png

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi le propuso casarse nuevamente tras enterarse de su enfermedad

La mediática y empresaria Wanda Nara volvió a hablar días atrás sobre su enfermedad y brindó detalles sobre su estado de salud. Incluso, reveló intimidades de su vida familiar, incluyendo la romántica propuesta de casamiento del delantero del Galatasaray de Turquía, al enterarse del diagnóstico de la modelo.

Hace algunos meses, Nara fue diagnosticada con leucemia y decidió alejarse de los medios argentinos, disfrutar de su familia, participar en el Bailando italiano y lanzar su carrera como cantante. "Wanda Nara renueva los votos con Icardi", revelaron diferentes medios del espectáculo.

La mediática participó de una entrevista con la revista Gente donde habló de su presente y su relación con Icardi. "Nosotros ya nos amábamos y éramos unidos, no necesitábamos pasar por esto para confirmarlo", expresó Wanda y explicó cómo este delicado momento los unió más: "Comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás, de acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad".

ADEMÁS: Britney Spears se grabó completamente desnuda y preocupó a sus seguidores

"Mauro me propuso volver a casarnos, después de 10 años juntos. No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta", reveló.

La modelo aseguró que todavía está analizando la propuesta de su marido y declaró que, en caso de volver a casarse, lo realizarían en la Argentina. "Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que, si logramos cumplir este sueño, doy por sentado que será en la Argentina", detalló.

También, contó cómo su pareja, con quien tuvo a sus dos hijas Francesca e Isabella, la apoyó en sus momentos más difíciles: "Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme...".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados