Kylie Jenner, de 21 años, se convirtió en la primera joven en ganar mil millones de dólares por sus propios medios. Y

La revista Forbes dedicó su tapa de agosto del año pasado a las mujeres “billonarias”, es decir a aquellas cuyas fortunas superan los mil millones de dólares. La publicación ilustró la nota con una foto de Kylie Jenner, la ilustre medio hermana de Kim Kardashian, que por entonces llevaba gados unos 900 millones de verdes tan sólo con su imagen.

El tiempo pasó, y la fortuna de Kylie aumentó en otros 100 millones gracias a su firma de cosméticos, por lo que se encendió la polémica sobre su título de millonaria “self-made”, es decir aquellos que hicieron la fortuna por sí mismos.

Esto se debe a que, lo que le critican a Kylie es el hecho, indiscutible por cierto, de que su fama se debe principalmente al hecho de que pertenece a una familia por demás mediática; y que sin ellos, vaya a saber cuánto tendría en su cuenta bancaria.

Pero la realidad es otra, y lo cierto es que la compañía de cosméticos de Kylie, fundada en 2015 cuando tenía sólo 17 años, pegó el gran salto el año pasado cuando vendió sólo en los Estados Unidos unos 360 millones de dólares, ahora tiene un valor de 900 millones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, ella le dio la espalda a las críticas y contó que el premio le sentó como “una palmada en la espalda”, al tiempo que le dio el crédito de su buena fortuna al poder de las redes sociales. "No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero (el reconocimiento) se siente muy bien. Esa es una buena palmada en la espalda. Es el poder de las redes sociales. Tenía un alcance fuerte antes de que todo comenzara”, le dijo a la publicación Paper.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

can’t wait to reveal the VALENTINE COLLECTION tomorrow! it launches Feb. 1st ♥️

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

“Tenía una plataforma enorme, con muchos seguidores, y había mucha gente mirándome. Mis padres me dijeron que necesitaba ganar mi propio dinero a los 15 años, que era hora de aprender a ahorrar y gastar mi propio dinero. Lo que trato de decir es que sí tenía una plataforma, pero no heredé nada de mi dinero”, agregó, defendiendo su título.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados