La serie de Sebastián Ortega intentará llegar a los dos dígitos en una pantalla fría. La diva renueva su ciclo casi por completo. Y Julio Chávez vuelve a ponerse en la piel de un sindicalista, en un año electoral. Buena TV para disfrutar

La semana próxima tres son los estrenos fuertes que tendrá la televisión abierta. El regreso de Susana Giménez será el domingo 14 de julio próximo a las 22 por Telefé. La diva estrenará una serie de nuevos formatos. En La TV Pública, la tercera temporada de El Marginal, se producirá el martes 9, a las 22. Y el miércoles 10 llegará la nueva miniserie de Pol-Ka con Julio Chávez a la cabeza, El Tigre Verón, a las 22.45 por El Trece.

Susana tiene el compromiso de levantar la performance del rating de los fines de semana y por eso su ciclo se renueva como nunca antes. Las temporadas anteriores la producción apelaba a un maquillaje, pero esta año los cambios buscan darle una nueva impronta sin perder el glamour.

Susana abrirá con el esperado sketch presidencial "Susana 2019" y seguirá el musical impactante de la mano de Flavio Mendoza, quien debuta a cargo de las coreografías de la diva. Se hará también la presentación del reality show Pequeños Gigantes con los jurados fijos Tini Stoessel y Pablo Lescano, del grupo de cumbia Damas Gratis.

Habrá una sorpresa con otro juego con el nombre No Pierdas tu Dinero, si se quiere acorde con estos tiempos de vacas flaquísimas, en el que se repartirán seis millones de pesos en efectivo y grandes premios en el juego del llamado telefónico. Se conocieron también los invitados de la primera noche; su "amuleto de la suerte" Ricardo Darín, quien casi todas las temporadas es el primer invitado, Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Carla Peterson, Franco Masini y Tini Stoessel.

El Marginal en la Televisión Pública generó un público adicto al drama carcelario que tiene como eje a los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado): Mario y Diosito, capos del penal San Onofre.

ADEMÁS:

Juan Darthés fue internado de urgencia

Disney dominó el primer semestre en la taquilla argentina

En la tercera temporada, el tiempo se vuelve más atrás que en la segunda temporada e ingresan nuevos personajes como el de Toto Ferro (el protagonista de la película El Angel de gran repercusión local y muchos premios internacionales), como el hijo de un acaudalado empresario; Ana María Picchio en un alto cargo policial al que el director corrupto (Gerardo Romano) debe responder y Alejandro Awada, otro de los temibles presos que le hará la vida imposible al niño mimado que deberán proteger los hermanos Borges.

Con estética probada y que no deja de impactar, esta tercera temporada que arranca después del motín de las Palomas que se vio en la segunda temporada y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), hija de un juez corrupto.

Vaya coincidencias. Cuando en Pol-Ka se convocó a Julio Chavez para ponerse al frente de El Puntero, en 2011, interpretó su personaje de El Gitano (un operador político de un intendente municipal de la provincia de Buenos Aires) en un año electoral donde Cristina Fernández de Kirchner fue reelecta como presidenta. Ahora, en El Tigre Verón, Chávez se pone en la piel de un sindicalista del gremio de la carne, también en un año de elecciones presidenciales.

El elenco de lujo que acompaña a Chávez está compuesto por Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau, Muriel Santa Ana, Alejandra Flechner, Diego Cremonesi (que saltó a la fama con El Marginal y ahora se destaca como el fiscal de la miniserie de Monzón en Space), Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

El Tigre Verón se verá los miércoles a las 22.45 después de otra miniserie de Pol-Ka autoconclusiva como fue Otros pecados, que cuenta con elenco rotativo y le dio un promedio de ratring de 9 puntos con picos de 12. Con Chávez a la cabeza la intención es superar los dos dígitos con un unitario que no le esquiva al mundo político en el que los intereses empresariales, judiciales, sindicales y políticos están la orden del día.

La semana próxima se plantea entonces como una de las más fuertes en materia de grilla en la televisión abierta. Los tres productos en cuestión muestran una factura técnica de gran despliegue de producción y tienen grandes figuras en un año difícil para la economía de los canales abiertos. En el caso de las ficciones, se verán también en otras plataformas y canales: El Tigre Verón en la pantalla de TNT y El Marginal 3 en Cont.ar. Esta última serie va por otro milagro. En la primera midió 2 puntos (2016), la segunda (2018) marcó 9 puntos en la Televisión Pública. ¿Llegará a dos dígitos este año?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados