El actor había alimentado la polémica del final cambiado de Truman, film que el canal emitió el domingo, contándoles a algunos tuiteros otro desenlace. Pero el canal lo desmintió.

Como si no tuviese demasiados problemas Ricardo Darín en un año en el que fue acusado de mal trato por parte de una compañera de trabajo, ahora se le suma una nueva polémica que estalló este fin de semana en las redes sociales. Es que el actor estalló luego de que sus seguidores se quejaran por el final de Truman, película que Telefé emitió en la noche del domingo. Según él, el desenlace del film era otro y no el que mostró el canal de las pelotas.

“Che... cortaron la película Truman, ¿O tiene ese final tan sin gusto a nada? ¿O será que metieron esos dos cortes que perdió toda la emoción?”, preguntó al respecto un usuario de Twitter. “Lo cortaron, ¿podés creer?”, le contestó el actor, y abrió la polémica “¡Qué bronca! Me pasó lo mismo... ¡no podía ser ése el final! ¡Ahora quiero saber cuál era el verdadero!”, agregó otra tuitera. “Faltaba poco igual... no perdiste gran cosa... sólo que después veías a Truman en Canadá, en casa de Tomás, y con sus hijos jugando todos felices, eso”, explicó Ricardo.

LEA MÁS:

Lo cierto es que Telefé salió a desmentir la versión del actor: “La película no se cortó, salió la versión original”, comentaron. ¿Por qué entonces Darín relató otro? Telefé elaboró también una teoría al respecto: “El se acordaría del guión, quizá ahí había una escena que no quedó. Por ahí se refirió a eso”.

Ante este descargo por parte del canal, el propio actor decidió dar marcha atrás con la polémica, se hizo cargo de sus dichos y aseguró que se trató, como dijeron desde el canal, de un malentendido de su parte.

“Soy un gil, soy un papagallo. Eso fue porque entré en confianza con un par de personas que te cruzas, fue una conversación casual y se terminó convirtiendo en otra cosa”, lanzó el actor en diálogo con Preferiría no hacerlo y agregó: “No es que ellos (por Telefé) cortaron la película, sino que recibieron la película cortada. La realidad es que la única vez que vi la película fue en España y tenía otro final”.

Al menos esta vez la polémica entre el actor y el canal duró mucho menos de lo que fue la acusación de Bertuccelli y de Erica Rivas quienes lo acusaron de maltrato y todavía sigue recibiendo críticas por eso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados