Un nuevo Superman y el regreso del Joker en el impactante trailer de "La liga de la justicia" de Zack Snyder.

HBO Max reveló el trailer de su gran estreno para 2021: "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder. El corte del director al parecer es mucho más adulta, oscura y violenta que la original.

En total serán cerca de 4 horas de película montando y basado en la idea original de Zack Snyder, quien recuperó gran parte del espíritu y del material que nunca llegó a verse en la gran pantalla.

Según lo que deja trascender el adelanto, el Snyder Cut de La Liga de la Justicia ofrece una visión mucho más adulta que la original a cargo de Joss Whedon.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fhbomax

Personajes y tramas argumentales que Snyder llegó a filmar, pero que nunca salieron de la sala de montaje en la primera versión, se pueden apreciar en este nuevo trailer. De esa manera, el avance presenta muchos ingredientes que los fans del proyecto esperaban con ansias. Entre ellos, se destaca ante todo la aparición del Superman (Henry Cavill) en traje negro. Luego de morir a manos de Doomsday en Batman versus Superman, el héroe de Metropolis regresa a la vida enfundado en un traje oscuro, como el que lució en los comics originales de 1993.

image.png

"La Liga de la Justicia" de Zack Snyder tiene nuevo trailer

En Estados Unidos, La Liga de la justicia se estrenará el 18 de marzo a través de HBO Max. En Argentina, esa plataforma streaming llegará en junio, y su estreno estaría pautado luego de su lanzamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados