Angela Kukawski (55) había sido reportada como desaparecida el 22 de diciembre. Fue la manager de las hermanas Kardashian y otras celebridades de EE.UU.

Angela Kukawski (55), mánager durante muchos años de las célebres hermanas Kardashian, apareció muerta en el interior de un auto.

Kukawski, quien había sido reportada como desaparecida el 22 de diciembre pasado, fue encontrada sin vida por efectivos policiales dentro de un vehículo estacionado en una calle de Simi Valley, California.

De acuerdo con los datos arrojados por las primeras pericias, la mujer fue asesinada: su cuerpo presenta signos de estrangulamiento y lesiones en la cabeza.

Por el crimen, que podría ser un femicidio, la Policía arrestó al novio de Kukawski, un hombre de 49 años llamado Jason Barker.

ADEMÁS: Murió la hermana de Gabo Usandivaras

Los investigadores especulan que Barker habría matado a su pareja en su residencia para luego poner su cadáver en el vehículo de ella y trasladarla a Simi Valley, cerca de la casa de un pariente, para hacer creer que se había tratado de un crimen casual.

Kukawski fue mánager del emporio levantado por la familia Jenner-Kardashian, a la vez que representante de importantes figuras estadounidenses como Kanye West, Nicki Minaj y Offset, entre otros.

Será muy extrañada. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”, reza un comunicado difundido por la familia Kardashian.

La mencionada Minaj, por su parte, escribió en Instagram un sentido mensaje: “Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados