La bomba británica publicó una nueva imagen la red social que hizo efervescencia entre sus seguidores. Mirala en esta nota

La modelo británica Emily Ratajkowski compartió con sus seguidores de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la puede ver disfrutando del verano europeo en topless, y causó sensación en esa red social.

En la imagen, se puede ver a la bella modelo, que hace poco realizó polémicas declaraciones sobre su trabajo en Hollywood, acostada al borde de una pileta y tapándose sus senos con las manos.

LEA MÁS:

La fotografía obtuvo casi inmediatamente unos 600 mil “likes” y otros tantos comentarios, todos ellos halagando la belleza que caracteriza a la protagonista del videoclip “Blurred Lines” de Robin Thicke, de 26 años.

En los últimos días, Emily volvió a la carga con sus dichos y, en una entrevista con el conductor Jimmy Kimmel, contó que a pesar de su esbelta figura, no se cuida al comer. “Deberías ver mi heladera, es una locura. Tiene básicamente comida india y tailandesa, que me gusta consumir preferiblemente cuando estoy en la cama, en posición horizontal. Mucha gente que me ha visto comer luego me dice ‘He perdido todo el respeto que tenía’”, relato.