El miércoles por la mañana la internación de urgencia de La Mona Jiménez por una neumonía bilateral sorprendió a todos. Si bien su familia emitió varios comunicados y hasta su representante habló con la prensa para llevar tranquilidad y aclarar el estado de salud del ídolo cordobés, sus seguidores se preocuparon muchísimo.
De hecho, en las redes sociales, los fans del cantante organizaron cadenas de oraciones y expresaron sentidas palabras para el Mandamás. Al ver semejante muestra de cariño y preocupación, la hija del músico compartió en las redes sociales algunos mensajes sobre su papá y hasta contó cuál fue la primera reacción del intérprete al despertarse en una cama del Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba.
“Cuando me pinta el bajón me pongo a ver fotos y mientras espero el parte médico encontré ésta”, comentó Natalia Jiménez, la hija del cantante junto a una imagen de sus padres. Y continuó: “Para ustedes ellos son la Mona y la Juana pero para mí son las personas que me enseñaron a ser gente, a tener valores, al respeto por el otro, a decir gracias...”.
Y entre las cosas que contó la hija de La Mona, está la anécdota en la que hizo referencia a cuales fueron las primeras palabras de su padre cuando se despertó en el Sanatorio: “Otra cosa que quiero contarles es que entré a verlo y dormido se levantó y me dijo: “¿Hoy es viernes?” Tengo Sargento...’. Imagínense el tremendo cariño y el amor que le tiene a su gente, a su baile. Qué pedazo de guacho... le dije ‘caiiiiiieseeeee y duerma’’, comentó la heredera del ídolo cuartetero.
Este fin de semana, además de en El Monumental Sargento Cabral, la Mona se iba a presentar el sábado en el Estadio del Centro y el domingo en Margarita Disco. Sus shows, por supuesto, fueron postergados.i
comentar