Mientras el cirujano está detenido en el Penal de Ezeiza con prisión preventiva, a raíz de la muerte de un paciente, su esposa viajó a Pinamar a pasar Nochebuena con amigos.

Esta semana se comenzó a rumorear que Majo Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki, estaría saliendo con otro hombre y alejándose del polémico cirujano, que continúa detenido en el Penal de Ezeiza.

En A la tarde (América TV) dieron detalles al respecto. "El 24 de diciembre se esperaba que Majo visitara a su marido, Aníbal Lotocki, para compartir la Nochebuena. Eso no sucedió", advirtió Diego Esteves.

El periodista indicó que Favarón "pasó las fiestas en Pinamar, muy lejos de Ezeiza y habría estado acompañado por otro hombre". Por otro lado, Esteves remarcó que ese sujeto es su "sostén afectivo" luego de todo lo que tuvo que atravesar al lado del cuestionado cirujano.

Embed

Pese a la información que trascendió, la mujer de Lotocki desmintió todo. Este jueves en Empezar el día, Favarón aclaró: "Yo iba a pasar sola la Navidad, pero Aníbal se comunicó con mi grupo de amistades para que no esté sola y pasamos Navidad en Pinamar”.

ADEMÁS: Diego Leuco enfrentó los rumores de romance con Yoyi Francella

Y agregó: “Mis amigos hicieron un esfuerzo sobrehumano para que no lo pase sola y verme bien. No le solté la mano a Aníbal”.

Por último, Favarón explicó que filtró una foto en la que está con un misterioso sujeto, que despertó versiones de amorío. "Es un amigo, que estuvo conmigo en Pinamar, pero no le gustan las mujeres", finalizó la mujer de Lotocki.

Lotocki y su esposa en la mira de la justicia.
Lotocki y su esposa en la mira de la justicia.
Lotocki y su esposa en la mira de la justicia.

En estos momentos, el cirujano está detenido en el Penal de Ezeiza con prisión preventiva a raíz de la muerte del paciente Rodolfo Zárate, ocurrida en 2021.

Con respecto a la causa por lesiones, la Cámara agravó las penas a ochos años de prisión y diez de inhabilitación especial para ejercer la medicina por el delito de lesiones graves reiteradas a cuatro pacientes, entre ellas la de la fallecida modelo Silvina Luna.

Anibal-Lotocki-Detalles-impactantes-de-su-celda-y-la-reaccion-de-la-gente.jpg
Aníbal Lotocki sigue detenido en el penal de Ezeiza. Archivo.

Aníbal Lotocki sigue detenido en el penal de Ezeiza. Archivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados