Eugenia “China” Suárez fue señalada una vez más por haber mirado a un hombre casado. La “denuncia” en cuestión llegó por parte de Anto Lima, la mujer del futbolista uruguayo de Nacional Juan Ignacio “Colo” Ramírez Polero, que descubrió que la actriz y cantante argentina estaba muy atenta a lo que hacía su marido.
“La China Suárez le mira las historias a mi marido. Nunca me había sentido tan Pampita en mi vida”, escribió Anto Lima en sus redes sociales, donde acompañó el mensaje de un emoji de risas.
Si bien intentó ponerle algo de humor e ironía, las respuestas que recibió fueron de lo más variadas, teniendo en cuenta los antecedentes de la actriz, que comenzó su relación con Nicolás Cabré cuando aún estaba en pareja con Eugenia Tobal.
Luego inició su romance con el actor chileno Benjamín Vicuña y estalló el escándalo del motorhome con Pampita, que los acusó de haberlos encontrado en pleno acto sexual. El último escándalo en el que estuvo involucrada fue cuando Wanda Nara la señaló por haberse acercado a su marido, el futbolista Mauro Icardi.
Esta vez, el señalado en cuestión fue Juan Ignacio “Colo” Ramírez Polero, de 26 años. Comenzó su carrera en el Liverpool y luego pasó por Saint-Étienne, de Francia.
En la actualidad, Ramírez Polero se desempeña como centrodelantero de Nacional, equipo en el que fue compañero de Nicolás De la Cruz, el volante de River. En el equipo uruguayo lleva anotados 21 goles en 63 partidos y una asistencia. El futbolista uruguayo está en pareja con Anto Lima hace 12 años y son padres de dos hijos.
comentar