Elizabeth Vernaci habló de su salida de Rock and Pop, luego de que la emisora fuera adquirida por Matías Garfunkel, y se refirió a quien la comanda actualmente, Mario Pergolini.
"A nosotros nos dijeron que venía solo (Sergio) Szpolski y no Garfunkel. Nos dijeron que nos teníamos que mudar, yo dije que ni en pedo me iba a la cueva de los judíos. Yo nunca hablé mal de los judíos. De hecho hace 8 años hacemos el sketch de la Familia judía", comenzó diciendo la conductora, haciendo referencia a sus polémicas declaraciones de ese entonces, en el que Garfunkel y su mujer, Victoria Vanucci, la tildaron de antisemita.
Luego, continuó: "Como yo no quería ir a la cueva, a mí Szpolski me dijo que me iban a hacer un estudio nuevo. Cuando volví de vacaciones, me entero por un radiopasillo que iba 'Gente Sexy' en mi horario. Mandamos una carta documento y nos respondieron diciendo que no nos necesitaban. Habían puesto candado para que no entráramos. Tenerle miedo a una señora y a un puto...Nadie es imprescindible. Cuando Mario se fue, pensábamos que se acababa todo y no. Pero lo más grave es que cuando te echan, te pagan, y a mí nadie me pagó. Desde noviembre, no cobro. Empezamos una conciliación, pero ahora vamos a ir a juicio".
A su vez, se refirió a Pergolini: "Mario nunca me llamó. No sé cuál es el arreglo de ellos. Dame la mía y me voy. A la larga, Mario me hizo un favor porque no sé si hubiese seguido trabajando en estas condiciones. Nunca voy a saber la verdad, pero espero poder recibir lo que me merezco".
Por último, se refirió a su futuro profesional: "Este año no voy a hacer radio. Voy a estar en el jurado de 'Tu cara me suena', y cuando se termine, no sé, venderé Avon. Pero el año que viene voy a hacer radio porque me encanta la maldad que tengo en la radio".