La locutora adoptó una postura diferente al resto del ambiente, luego de que la filtración de los videos en los que se ve al periodista tomando cocaína y manipulando un juguete sexual, lo que le valiera el despido de los programas en los que participaba. Si vamos a echar a todos los que se drogan, no queda nadie en la tele", precisó.

Después de la aparición de los videos de Juan Cruz Sanz, donde se lo ve tomando cocaína y manipulando un juguete sexual, el periodista fue desafectado de Telefé, estaba en el programa de Vero Lozano, pero además se quedó sin su trabajo en Kuarzo y no lo contrataron para el nuevo programa de José María Listorti. Nadie salió a defenderlo, a hablar de que se trató de un acto de la vida privada que alguien hizo público, pero este jueves la Negra Vernaci fue la primera que tuvo una posición distinta al resto.

Vernaci señaló: “¿Por qué lo echaron? A mí no me parece bien, el que hizo el daño es el que publicó esto, él estaba haciendo algo en un ámbito privado, inclusive si te querés drogar en un ámbito privado es tu vida”. Y su compañero Tortonese agregó: “Cuando estás pasado, tenés que tener cuidado”.

La Negra siguió: “El es víctima de una extorsión, ya sabemos que es un pelotudo, nos olvidamos de esa parte, pero se lo está castigando a él cuando en verdad se tiene que castigar a quien subió este video. La persona que cometió el delito es quien convirtió en algo público algo privado. Pero además de la humillación de que todos lo vimos haciendo lo que hizo, además se queda sin laburo”, señaló.

LEA MÁS:

Y enseguida se metió en las denuncias de pedofilia y dijo: “Porque además acá se mezclan dos cosas. Estamos dando por sentado que el tipo es pedófilo. Acá hay una condena social, hay una condena de los medios, en el caso del canal que lo echa... Si vamos a echar a todos los que se drogan, no queda nadie en la tele", dijo la Negra.

Embed

Y en el final agregó: “Una vez nosotros leímos una nota acá de él, y la verdad era un mamerto, un bobocho... Igual uno tiene que conocer a las personas para saber si es un boludo o no. A mí me pareció un mamerto en ese momento... pero más allá de que es un mamerto, tiene todo el derecho de tener trabajo y vida privada”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados