La ex novia del Intruso se refirió a la vieja rencilla entre la ex vedette y el chimentero, con una frase lapidaria

Desde hace algunos días, varios integrantes de la farándula local, por citar algunos ejemplos entre miles de internautas, se manifestaron en contra de varios empleados (actuales y ex) del canal América, donde 15 años atrás se emitió una cámara oculta que destruyó la carrera de la exvedette Beatriz Salomón.

Entre todo el grupo de “repudiados” se encuentra Jorge Rial, que recibió a la vedette en el living de Intrusos en la Noche mientras en el ciclo que lo precedía (Punto.Doc) revelaban que su por entonces marido, el doctor Alberto Ferriols, mantenía relaciones con mujeres trans.

ADEMÁS:

La cámara oculta que arruinó la vida de Beatriz Salomón y su familia

Beatriz Salomón murió a causa de un cáncer de colon

Si bien Rial no fue quien grabó la situación y la puso al aire, sí sabía que algo iba a pasar y por eso aceptó que Salomón y su marido fueran al ciclo a contrarrestar las acusaciones. De todas formas, en el imaginario popular, él quedó como uno de los máximos responsables del inmerecido escarnio público que recibió la “exchica Olmedo”.

Y, entre la catarata de tuits, hubo que llamó la atención pues fue escrito por Mariana Loly Antoniale, la que fuera novia de Rial ent4re 2012 y 2014, antes de que cortaran definitivamente la relación.

“Viene el karma, corré”, fue el escueto mensaje que, a pesar de no tener un destinatario, se sabe que fue para el chimentero, que por cierto se tomó el fin de semana largo y no condujo Intrusos este lunes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados