La mediática fue al duelo con seguridad pero su rival en la pista (¿y en el amor?) la dejó nocaut

Después de una puja sin sentido por la atención del mediático empresario Martín Baclini, Cinthia Fernández y Luciana Salazar tuvieron la oportunidad de medirse en la pista del Super Bailando 2019, al menos como profesionales, con una suerte que favoreció a la segunda.

Pero como si eso fuera poco, la blonda también mantuvo un cruce ideológico con el omnipresente Mago Sin Dientes, a raíz de la postura política de ambos.

En el segundo duelo de la noche, el primero fue el de Sofía Morandi y Nico Merlín contra El Polaco y Noelia Marzol, Cinthia Fernández y su novio Martín Baclini (pareja 1) bailaron un enganchado de J Balvin (“Arrebata”, de Latin Fresh; “Mi cama”, de Karol G; “Dame tu cosita”, de El Chombo, y “Machika”).

Luciana Salazar y Gonzalo Gerber (pareja 2), por su parte, hicieron una performance de “Stand by me”, de Prince Royce.

Cinthia Fernández y Martín Baclini desafiaron a Luciana Salazar y Gonzalo Gerber

Previamente, Cinthia y Martín se refirieron a su crisis sentimental. “Estamos normal como pareja, pero tratamos de ponerle todo. Somos esto: una pareja que intenta ser transparente en un programa público. Pero es inevitable que me moleste la actitud de una mujer que yo siento que me está lastimando”, dijo Cinthia en referencia a Luli.

No entiendo tanto lío por esto. Luciana es mi amiga, no es mi amante. Soy fiel”, argumentó un acongojado Martín.

Por su parte, Luciana hizo un análisis del segundo debate presidencial y concluyó: “Macri estuvo muy bien coacheado y Alberto siempre se siente cómodo”.

El intercambio con el “Mago Sin dientes”, declarado macrista, vino a raíz de esta nueva faceta de politóloga que cultiva Luli Pop.

Flor Peña fue la primera en dar su voto: “Me gusta ver a Cinthia empoderada y a Luciana en son de paz. Las dos parejas trajeron cosas nuevas. Luciana bailó como nunca, pero voy a votar a la pareja 1 porque se la jugó un poco más”.

Polino, en cambio, se inclinó por Luciana y Gonzalo: “Lo de Cinthia me pareció una ensalada, me perdí en el cuento. La pareja 2 sí contó un cuento”.

Flavio les pidió a Cinthia y a Luciana que se den un beso para terminar con su pelea y consideró: “Luciana bailó mejor que nunca. Me gustaron las acrobacias de Cinthia. Hoy me quedo con la pareja 1”.

ADEMÁS:

Tras denuncia por abuso, Axel suspendió show en Córdoba

Vibrante y emotivo: así es el nuevo trailer de Star Wars El Ascenso de Skywalker

Cinthia Fernández rompió en llanto en vivo: "Luciana Salazar me está destruyendo"

Laura analizó: “Luciana evolucionó un montón y estuvo más suelta, pero fue un ritmo más. A Martín lo veo siempre con hambre, con pasión y ganas de ganar, así que voy por la pareja 1”.

Pachano también apoyó a la pareja 1: “El baile de la pareja 2 fue más de lo mismo. La pareja 1 siempre hace un intento y eso es lo valorable”.

De Brito apreció “un buen trabajo” en los dos equipos y remarcó: “La veo a Luciana muy caliente con su bailarín. Martín va creciendo gala a gala y eso es lo que me gusta ver en los participantes. Mi voto es para la pareja 2”.

Finalmente, Pampita también le dio su apoyo a la pareja 1: “Me gustó que Cinthia traiga a la pista lo que sabe hacer. Martín siempre está traspasando sus propios límites. Me hubiera gustado una propuesta más sorprendente para Luciana”.

Cinthia Fernández derrotó a Luciana Salazar en el #SúperDuelo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados