Noche de romance y emoción se vivió en la última jornada del "Bailando 2023". Pampita y Tinelli no pudieron contener las lágrimas ante un joven grupo de danza.

La noche del lunes 13 de noviembre quedará grabada en la memoria de Marcelo Tinelli. El conductor del "Bailando 2023" no solo blanqueó su relación con la modelo y bailarina peruana Milett Figueroa, sino que -también- se permitió cumplir el sueño de una academia de danza de Esteban Echeverria.

BESO.mp4

Luego de un programa en donde el incipiente romance del conductor y la participante generaron muchas situaciones de coqueteo, una de las jurados del "Bailando 2023" se volvió protagonista.

Todo comenzó cuando Pampita Ardohain vio en el estudio a un numeroso grupo de chicos y chicas con vestuarios llamativos y que mostraban un cartel con la inscripción “queremos bailar”. La modelo, conmovida por el pedido de los integrantes de la academia de danza, le pidió a Marcelo Tinelli que les diera la posibilidad de mostrar todo su talento en la pista del programa.

Además: Ricardo Darín será el narrador de la película oficial de la AFA sobre Qatar 2022

Captura de pantalla 2023-11-14 a las 17.58.31.png

Los integrantes de la academia Infinity Dance de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, hicieron una coreografía al ritmo de música urbana que sorprendió a todos los presentes. Una vez finalizada, los chicos y chicas se abrazaron y lloraron de emoción. “Tremendo. No estaba armado. Los vimos divinos, cantando, con mucha alegría. Los felicito. Es emocionante lo que hacen” fue lo que expresó Marcelo Tinelli luego de disfrutar de la coreo.

Embed

Fue en ese momento, con toda la emoción a flor de piel de todos los integrante de la academia de danza, que pudieron mostrar su baile por televisión, que tanto Pampita Ardohain como Marcelo Tinelli no pudieron contener las lágrimas.

La jurado del "Bailando 2023" -aun emocionada- aprovechó para abrazar a algunas de las bailarinas que se acercaron a saludarla. “Estamos hace ocho años, somos del Barrio 9 de Abril, de Monte Grande. Somos una escuela de barrio, pasamos la pandemia. No tenemos un lugar propio” explicó la coach de la agrupación.

Baile.mp4

Durante la breve charla con Marcelo Tinelli, la coordinadora contó que este año tenían previsto viajar a San Bernardo, Provincia de Buenos Aires y estaban juntando plata para poder alquilar los micros. En ese momento, el conductor aseguró que les iba a conseguir el transporte para que los chicos pudieran viajar, que era un regalo de la producción del "Bailando 2023" por su participación en el programa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados