Ricky Martin se hizo un retoque en la cara y el resultado de este cambio sorprendió a los usuarios de las redes sociales.

Ricky Martin decidió hacerse unos retoques en la cara y el resultado llamó la atención a miles de seguidores en las redes sociales, que hicieron de las suyas con un tendal de memes que inundaron Twitter.

En el marco de la gira que comenzó por los Estados Unidos junto a Enrique Iglesias, Ricky Martin apareció con un nuevo rostro.

"Ricky Martin fue a la misma clínica que Zac Efron???", "Ahora sí, es la señal del final de los tiempos. Se arruinó Ricky Martin. Listo. Se terminó todo.", "Ricky Martin se convirtió en Mickey Rourke tan lentamente que no nos dimos cuenta", fueron algunos de los comentarios que estallaron en las redes sociales.

Embed

La nueva imagen del cantante descolocó a todos en las redes sociales y rápidamente comenzaron a aparecer los primeros memes reaccionando al extraño cambio físico de Ricky Martin.

El boricua cumplirá 50 años el 24 de diciembre y nunca se había tocado la cara en una cirugía estética, pero siempre cuidó su torneado cuerpo.

FATk8HQVkAcTCz6.png
Ricky Martin y Enrique Iglesias, de gira.

Ricky Martin y Enrique Iglesias, de gira.

ADEMÁS:

Venden la casa de la película "El conjuro": ¿Cuánto cuesta?

Romina Malaspina posó en bikini a la luz de la luna

DE GIRA

Ricky Martin y Enrique Iglesias comenzaron su gira por los Estados Unidos en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con la participación especial del cantante colombiano Sebastián Yatra.

El ex Menudo expresó en sus redes sociales su agradecimiento a su gente luego del primer show del tour que acaban de comenzar.

“Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”, escribió.

Embed

El boricua hizo un repaso por los hits y el cierre fue con “La copa de la vida”, al margen de las canciones que interpretaron Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados