Nacido como varón a principios de los '70, cambió paulatinamente su cuerpo hasta convertirse en mujer y se define como "pansexual".

Tayda Lebón, hija trans de David Lebón y Liliana Lagardé, nació como varón y comenzó cambiar su estética paulatinamente hasta convertirse en mujer.

La hija del ex Pescado Rabioso y Serú Girán, muestra a través de Instagram su cambio físico, en el que además de lucir sus tatuajes y extravagantes looks, incluyó un tratamiento con hormonas para convertirse en mujer.

De todos modos, Tayda, que trabaja como tatuadora en Nueva York, prefiere definirse como "pansexual".

Según contó Franco Torchia en Confrontados, por Canal 9, Tayda atravesando un mal momento porque su madre la echó de su casa porque comparte su nueva vida, mientras que su padre lo apoya.

Tayda nació fruto de la relación de David Lebón con Liliana Lagardé, su pareja de principios de los ’70. Precisamente, el primer álbum solista del músico tiene todas las composiciones firmadas a dúo por los dos integrantes de la pareja, que se disolvió al poco tiempo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados