Además de "Polémica en el Bar", el otro ciclo de Gerardo Sofovich volverá al aire en breve

Siempre se vuelve a los clásicos. El lunes pasado se realizó la grabación del piloto de La Peluquería de Don Mateo con nuevos integrantes: Mariano Iúdica en el rol de Rolo Puente, Coco Sily en el de Jorge Porcel y Sol Pérez como la inolvidable Alelí, ciclo que tendrá una frecuencia inédita en la televisión vernácula.

América quiere que sea sólo un sketch de 15 minutos por día y que fun cione como separador entre dos programas: Polémica en el Bar (de 20 a 21) e Intratables de 21 a 23. Sería una especie de bonus track. La intención es poner al aire La peluquería cuando se relance la grilla de la noche, en especial, cuando encuentre al reemplazante de Santiago del Moro. Hoy, interinamente, cumple esa labor el panelista Paulo Vilouta.

La producción de La Peluquería de Don Mateo es de Kuarzo, empresa en la que trabaja Gustavo Sofóvich, heredero del formato de su padre Gerardo, en asociación con la productora. En la emisora, Gustavo ya tiene en pantalla otro de los grandes clásicos de El Ruso: Polémica en el Bar, con Mariano Iúdica a la cabeza, y emisión de lunes a viernes a las 20.

ADEMÁS:

Los Estrella de Mar ya tienen sus nominados

Avengers: Endgame | ¿Marvel eliminó a un personaje del último trailer?

La última vez que se había visto en televisión La Peluquería fue en el año 2006 en Telefé, con un trío que no funcionó: Marley, Jay Mammon y Florencia Peña. En general, La Peluquería de Don Mateo solía durar una hora y alternó entre ser ciclo diario o semanal de la mano de Gerardo Sofovich. El programa pasó por todas las emisoras, menos por El Trece.

América se lanza ahora a una nueva modalidad de ciclos para sacudir un poco la monotonía de la pantalla abierta. Otra de las versiones indoca que hoy en día hacer un programa diario de humor de una hora, no permite cerrar los números por los costos y entonces se le buscó un formato alternativo.

América quiere una pausa humorística antes de ingresar a la información dura y caliente de un año electoral que tendrá a Intratables como ciclo eje de los debates. En tanto Animales Sueltos, volvería a fin de mes o principios de marzo. i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados