“A fumársela y a dar la jeta”. Con esa frase en su medio de comunicación predilecto, las redes sociales, Natacha Jaitt volvió a destrozar a Diego Latorre en el día de ayer. Por ésta y otras burlas, el ex delantero de Boca decidió cambiar de estrategia judicial.
Desde que saltó la infidelidad del ex delantero de Boca y actual comentarista de fútbol, Diego Latorre, con Natacha Jaitt, tanto Yanina como Diego viven un infierno.
Estos días fueron difíciles y transcurrieron entre burlas (una bandera en cancha de River cargando al periodista y memes en las redes a ella y él) y por eso el matrimonio apela a sus letrados para armar una estrategia judicial que mitigue comentarios insidiosos.
Ahora Diego Latorre cambió de abogados tras la renuncia de Mauricio D’Alessandro y su mujer, también abogada, Mariana Gallego.
La nueva dupla de letrados que defiende a Gambeta está conformada por Martín Leguizamón y el mediático Fernando Burlando. Ahora con Martín Leguizamón la ofensiva va hacia las redes sociales y los portales buscadores que difundan las imágenes de video y los chats privados.
Su primera jugada fue ampliar la medida cautelar presentada por D’Alessandro para prohibir la difusión en los medios en cualquiera de sus soportes. En tanto, Burlando se focalizará en la parte penal de la causa. Latorre sigue manteniéndose en un hermético silencio. El domingo pasado retomó su trabajo como comentarista.
Pero pese a que Diego y Yanina pretenden refugiarse en su trabajo, la incesante mala prensa que les hace Jaitt se vuelve una pesadilla. Para colmo, ahora la morocha habla de “la puntita” incluso en sus presentaciones en boliches.
Pero ayer en las redes sociales, fulminó a Diego con munición gruesa: “‘Leo x ahí ‘Diego está devastado’ si hubiera sido solo sexo conmigo era 1 capo no? Lástima lo del vibrador anal. Y Boe encima mentis en todo’, escribió en Twitter. Luego, reveló el real motivo de su furia contra el ex futbolista: “Todo esto te pasó x NO atenderme el teléfono el domingo cuando saltó toda esa movida secreta. A fumársela y dar la jeta en lugar de mentir. Tonto!’”.
Y concluyó: “Querido Karma: Estoy harta de hombres mitómanos”. Como verán, el escándalo está más vivo que nunca. ¿Podrán callarla los nuevos abogados de Latorre?
comentar