Las fuerzas de seguridad de ese país asiático lograron detener la transmisión luego de una hora de exhibición ilegal

En Filipinas, un canal de cable exhibió una hora de la película Avengers Endgame, hasta que la distribuidora del film en ese país ´se quejó formalmente y entonces la policía se acercó a detener la trasmisión.

El hecho ocurrió en la ciudad de Dipólog, capital de la región de Zamboanga del Norte, cuando un canal de la empresa Orient Cable comenzó con la emisión tan sólo un día después de que se estrenara en ese país.

Alertados de la situación, los responsables de Teatro de Dapitan, la compañía distribuidora del film en Filipinas, acudió a la Policía para conseguir que cese la transmisión de una copia conseguida por medio de la piratería.

ADEMÁS:

Qué películas hay que ver antes de Avengers Endgame¿Querés ir al cine bien preparado?

Todos los adelantos de #AvengersEndgame

Avengers Endgame online: filtraron en Internet la película completa

La crítica de Avengers - Endgame: el fin de un ciclo inolvidable

Pero, en lugar de cambiar la emisión de la película por otra de origen legal, los responsables de Orient Cable pusieron en el aire una aventura del superhéroe filipino Captain Barbell, algo que tendrá consecuencias a futuro para dicha empresa.

La distribución de una copia pirata de Avengers Endgame comenzó el viernes pasado, ni bien se estrenó en gran parte del mundo. Los primeros links de descarga de la copia, de muy baja calidad ya que fue tomada con dispositivos móviles, fueron originados en China, de acuerdo a los especialistas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados